Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-










La tercera etapa del Ingreso Solidario comenzó a efectuarse desde el viernes 19 de Junio. Según el gobierno nacional y el DNP, este tercer giro espera llegar a las personas que se encuentran ubicadas en 178 municipios en más de dos millones y medio de hogares. Además, quienes no hayan recibido ninguno de los dos giros anteriores podrán cobrar un total de $480.000 que corresponden a los 3 pagos de $160.000. 
Entre las entidades bancarias que sirven de nexo para llegar a los beneficiarios, Daviplata funciona para aquellas personas que no poseen un cuenta bancaria. De esta forma el DNP hace entrega del dinero mediante este tipo de cuentas digitales. 
Aquellas personas que han sido elegidas como beneficiarias del Ingreso Solidario, deberán recibir una notificación en su celular que diga:  “Recuerde que ya tiene el incentivo del Ingreso Solidario en su Daviplata. Conozca todo o que puede hacer con Daviplata aquí…”. 

¿Cómo crear cuenta en Daviplata? 

  1. Ingresa a la tienda de aplicaciones, busca Daviplata y descargala.
  2. Escribe tu número de teléfono el cual será tambien tu numero de cuenta.
  3. Recibirás un código de 4 dígitos vía SMS que deberas ingresar.
  4. Selecciona e inserta tipo y número de DNI, y escanea el documento.
  5. Deberás crear una clave personal de cuatro dígitos (anotala).
  6. Último paso, la aplicación te pedirá que te tomes una SELFIE para verificar tu identidad.
¿Cómo retiro el pago por Daviplata? 
Puede retirar su dinero desde los cajeros electrónicos de  Davivienda. Otros puntos para el retiro son Baloto, Conred, Reval, Puntored y Efecty. Recuerda que debes tener anotado el código de 6 dígitos que les da la aplicación cuando se programa el retiro del dinero. No olvides llevar tu Cédula y el monto exacto a retirar.






LE PUEDE INTERESAR:
















0 comentarios:

Publicar un comentario