Convocatorias de Trabajo -  Facebook
-










Millones de hogares continúan siendo favorecidos con el Ingreso Solidario en Colombia y ya puedes cobrar el tercer giro si te falta, o los tres juntos dependiendo el caso. Además, el Gobierno nacional confirmó que la ayuda se prolongará hasta diciembre.



Vamos con toda la información respecto al , subsidio que se amplió hasta diciembre. Una de las máximas del Gobierno del presidente Iván Duque con la llegada de la pandemia del coronavirus (COVID-19) fue apoyar a los hogares más vulnerables y golpeados con un subsidio que hoy por hoy se encuentra en su tercera entrega. De hecho, este tercer giro de 160 mil pesos comenzó a pagarse desde la semana pasada y con estas transferencias, el Gobierno espera llegar a 3 millones de hogares. Hasta la fecha, se han alcanzado 2.512.523. Recuerden que las personas que no pudieron cobrar el primer y segundo pago, en esta tercera etapa podrán recoger el monto total del Ingreso Solidario, que es de 480.000 pesos, pero que con su prolongación hasta diciembre será de $1.440.000 en total. Te presentamos la siguiente información del caso.

Cabe recordar que las familias elegidas para acceder a este bono son las que no forman parte de ningún otro programa social como Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Colombia Mayor. Para recibirlo, no es necesario inscribirse, ni aplicar al subsidio de ninguna manera. El Gobierno ya seleccionó a las familias y podrás conocerlas siguiendo los pasos a continuación.



LE PUEDE INTERESAR:














¿Cómo saber si soy beneficiario?

Lo primero es ingresar a la plataforma oficial del  -haz  para acceder-. En la web podrá consultar si es un beneficiario y si sus giros están en proceso.
Cuando ingrese a la página es importante que tenga su cédula a la mano. En la parte superior derecha encontrará un botón que lo lleva a un formulario en el que usted debe ingresar el número de identificaciónnombreapellidofecha de expedición del documento y su teléfono celular. En la pantalla aparecerá si usted es beneficiario.

0 comentarios:

Publicar un comentario